Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
Hilarion 2015
Serapis Bey 2014
Mudras de las Puertas 11:11
Visualización curativa 11;11
Observadores Silenciosos
Portal 11-11
¿Qué es el 11:11?
La Pequeña Abuela
Espiritu Envolvente 2011
La Hermandad Blanca
El Peregrino
Palabras De Poder
Buena Voluntad y Voluntad al Bien
¿Qué es Servicio?
La Importancia de La Meditación
Las Tres Velas
Arreglad vuestra morada interna
Día Mundial de Invocación
La Meditación por Krishnamurti
Gautama Espiritu Envolvente
Maitreya Espiritu Envolvente
El proyecto Maitreya
Kwan Yin
El Despertar Cuántico
Horóscopo Chino 2008
Tsering Namdon
Meditación
Los Mantras
Llama Violeta
Agni Yoga
Espiritu Envolvente 2008
Espiritu Envolvente 2007
Espiritu Envolvente 2006
Rayo Oro Rubí
Los Angeles
 
 
 
Visitar También:
 
 
Artículos Destacados
La Apertura De La Puerta Estelar De La Rosa 11:11:11 (Noviembre 2009)
 

El Despertar Cuántico Las energías triples representan un punto de activación para las energías de la Luz Crística Divina. En este momento, habrá una “explosión” de Luminosidad, y empezarán a activar la Puerta Estelar o Portal de la Rosa que será su punto de conexión con la Conciencia Cósmica.
En esta última fase de su transformación, han activado su plan original de perfección en su ADN, han equilibrado sus energías internas masculinas y femeninas, y han activado plenamente su Cuerpo de Luz. Han activado la glándula Pineal y han comenzado el proceso de transformar la glándula en su nueva forma de energía cristalina para que pueda recibir y transmitir las frecuencias más elevadas de luz cristalina.
A medida que empiezan a formular este coherente patrón de Belleza dentro de su cuerpo energético, igualmente el Planeta también empieza a crear esta puerta estelar empezando por esa región que conocen como el polo sur.
Ésta es la culminación del Misterio de la Rosa Sagrada y la Llama Gemela, y la Activación de los Códigos del Grial. La Rosa Sagrada es el símbolo de la Conciencia Crística Ascendida, ya que codifica una Verdad Sagrada acerca de Quiénes Son Ustedes y de su proceso de Ascensión.
Los Códigos de Luz del Grial activan el potencial dentro de su ser físico para portar la Llama Dorada de la Conciencia Crística. Esto también está simbolizado por el Cáliz Dorado. Ustedes, ustedes mismos, en su cuerpo físico iluminado, son el “cáliz” que contiene la luz dorada e infinita del Espíritu.
Porque ustedes son la Rosa Sagrada, son la Belleza y la Coherencia y la Gracia y la Pasión. Ustedes son el Amor Divino envuelto en Forma Humana.

En este momento del 11:11:11, aquellos de ustedes que están listos van a empezar a crear la Rosa, o a “desplegar” los “pétalos” de Luz que se van a fusionar en la Puerta Estelar de la Rosa de Luz y Conciencia Cósmica.

Sientan la energía de la Gracia Divina a su alrededor. Se los sostiene en Gracia y Belleza, y ustedes tienen la confianza absoluta de que están siendo apoyados y guiados por la Luz Divina en su interior. Así pues, ahora, permítanse sentir el canal en su Cuerpo de Luz alineándose con la columna, y permítanse hacer subir esa energía de Amor por ese canal, a través del canal del Corazón y hasta a la Coronilla. En este punto, van a sentir la Glándula Pineal activarse en una explosión de Luz y Amor, y esa Luz va a viajar hacia arriba, y los pétalos de la Rosa van a empezar a abrirse.

Sientan ese Amor moviéndose a través de cada célula de su cuerpo y cada aspecto de quienes son en los Reinos de la Luz. Son tan profundamente Amados. Respiren ese Amor. Siéntanlo en su Corazón. Es mejor si inhalan profundamente por la nariz y exhalan por la boca, dejando que el aliento de vida se mueva a través de su cuerpo. Ustedes son Amados.

Será la experiencia más hermosa y extática, si están listos para recibir el Amor Divino que se va a verter a través de ustedes y hacia su Corazón y hacia la Tierra. Y van a sentir la Rosa abriéndose en torno a ustedes. Los colores se van a arremolinar a su alrededor y van a sentir el movimiento, a medida que la Esfera de su Espíritu se reestructura en los patrones Geométricos Sagrados de la Rosa Sagrada.

Sientan cómo esta reestructuración los va a abrir a la Matriz Cósmica de la Creación, el Gran Vientre de toda la Creación. Ustedes conocerán, como yo conocí, su propia Esencia Divina y se volverán Uno con la Luz Divina de la Creación.
Estas sencillas palabras que comienzan a encender la secuencia de compleción de los Códigos del Grial en quienes están preparados para aceptar su propia transformación y surgimiento en la manera de Ser de la Nueva Tierra. Para nosotros, éste es un momento de Gran Alegría, al ver la compleción de lo que vinimos a hacer dos mil años atrás. Y nos alegra que no sólo nuestro trabajo encuentre compleción, sino el trabajo de muchos otros que han servido al Plan Divino para su Evolución y Ascensión a la Flor de Luz que son ustedes.
¡Ustedes son la Rosa Sagrada!

ARCANGEL MIGUEL (Celia Fenn)
(Extracto)

 
 
Mikhael Aivanhov
Helena Roerich
Nicholas Roerich
William Quan Judge
Henry Olcott
Helena Petrovna Blavatsky
C.W. Leadbeater
Rudolf Steiner
Annie Bessant
Alice Bailey
Vicente Beltran Anglada
Krishnamurti
Gibran Khalil
Gandhi
Max Heindel
Dion Fortune
Paracelso
Linda Goodman
Conny Mendez
Emmet Fox
 
 
 
 
 
 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin