Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
Meditaciones Guiadas mp3
Mantram
Libros
Presentaciones en PPS
Wallpapers
 
 
 
 
 
Visitar También:
 
 
Descargas: Libros
Saint Germain El libro de Oro
Por: Saint Germain

Este es el compendio de la Sagrada Enseñanza que el Ascendido Maestro Saint Germain ha dispuesto para Su Era de Oro. En conjunto, forma el Tercer Ciclo de enseñanza de la Hermandad Saint Germain. Bebiendo de la sabiduría que se desarrolla en estas páginas el discípulo quedará en pleno conocimiento de la presencia "YO SOY". Quienes estudien y mediten el contenido del Libro de Oro de la Hermandad Saint Germain, más protegidos y elevados serán. La obra incluye información sobre rueda mágica, autocuración, fuego creador, Dios Activo y Rayo personal.
Saint Germain Meditaciones Diarias
Por: Thomas Printz

LAS MEDITACIONES DIARIAS emitidas por “El Puente a La libertad” son el medio más eficaz para día a día, hacer contacto con el Maestro Ascendido, Elohim y Arcángel que corresponden al Rayo diario.

Todo aquel que tenga en sus manos cualquiera de “Las Meditaciones Diarias” es portador de un potencial de Bendiciones que al energizar, leer o pensar en la Meditación de cada día, todo aquel que la ejercita a cientos de kilómetros o millas a su alrededor inunda su ambiente de Buena Voluntad, Sabiduría, Amor, Belleza, Salud, Paz y Perdón.

Realizar la Meditación Diaria es el más efectivo ejercicio de conexión con la Jerarquía Espiritual de Shamballa.

Saint Germain El Séptimo Rayo
Por: Saint Germain

Trata sobre las enseñanzas de Maestro Saint Germain sobre la vida, sobre como comprender el cosmos. De su filosogía sobre el cosmos y de cómo comprender el funcionamiento del universo y sus energías. Intenta hacernos comprender su visión y enseñarnos como podemos conseguir un mejor aprovechamiento de nuestros propios recursos y de cómo obtener lo máximo del cosmos.

Jiddu Krishnamurti A los pies del maestro
Por: Jiddu Krishnamurti

Sus pláticas y escritos no tenían conexión con ninguna religión específica y no pertenecían ni a Occidente ni a Oriente, sino que eran para todo el mundo. Repudiando firmemente la imagen mesiánica, en 1929 disuelve de forma tajante la vasta y caudalosa organización que se había construido en torno a él y declaró que la verdad era una tierra sin senderos a la cual resulta imposible aproximarse mediante ninguna religión filosófica o secta convencional.
 
 
 
Gayatri Mantra
Om mani padme hum
Om Namah Shivaya
Yemaya Assessu
Om Asatoma Sad Gamaya
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I