Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
Grupo Metafísico Santiago de Chile
¿Qué es la Metafísica?
¿Qué es la Nueva Era?
¿Qué es la Gran Hermandad Blanca?
¿Qué es Shambala?
¿Quiénes son Maestros Ascendidos?
¿Quién es Saint Germain?
¿Qué es La Llama Violeta?
¿Qué es la Llama Triple?
¿Qué son los Siete Rayos?
¿Qué son los Ángeles?
¿Qué son los Decretos?
¿Cómo aprender a la Meditación?
¿Qué son las Leyes Universales?
¿Qué es el Tribunal Kármico?
¿Qué es son Los Chakras?
¿Qué es el Aura?
 
 
1ª. Importancia de este boletín
2ª. Habla el 1er. Amado Mahá Chohán
3ª. Pentecostés
4ª. Purificación acelerada
5ª. Acorde Perdido
6ª. Contemplación necesaria
7ª. Orden del Arcángel Zadquiel
8ª. Gemología Divina
9ª. Silencio al Crear
10ª. Gran Humildad
11ª. Aparición del Cristo Cósmico
12ª. Confortamiento Divino
13ª. Clase de Cuaresma
14ª. Cuestión de Vibraciones
15ª. Columna Vertebral
16ª. Onda Luminica Primigenia
17ª. Poder Divino
18ª. Poder Motivador
19ª. Facultades Sensoriales
20ª. Siguiendo a Jesús (1)
21ª. Investidura por Proximidad
22ª. Viaje por el Purgatorio
23ª. Actividad Culinaria
24ª. Santo Grial
25ª. Acción Vibratoria de Liberación
26ª. Energía Colectiva sobre el Líder
27ª. Llama de la Iluminación I
28ª. Llama de la Iluminación II
29ª. Llama de la Iluminación III
30ª. Aeronáutica Divina
31ª. Decretos y presión de luz
32ª. Precipitación en el Tetón Real I
33ª. Precipitación en el Tetón Real II
34ª. Precipitación en el Tetón Real III
35ª. Llamados por los Cristos
36ª. Empeños, llamados y Asistencia
37ª. Afinidad en el Servicio
38ª. Primeros dias de Shamballa
39ª. Miedo a la Verdad I
40ª. Miedo a la Verdad II
 
 
 
 
Cartas de Shamballa

27) LLAMA DE LA ILUMINACIÓN Y EL DIOS MERÚ (Parte I)

Por los Amados Dioses Merú y Lady Nada
5 de Junio 1960

INTRODUCCIÓN
Mis amados:
Tengo el placer y el privilegio de presentar en el Boletín de esta semana, las palabras, instrucción y radiación sostenida de los Amados Dios y Diosa Merú y su Mensajera Divina, la Maestra Ascendida Lady Nada, según fueran impartidos en la Clase de Transmisión del 21 de Mayo de 1960.
Amor y bendiciones,
El SANTO AEOLUS

El Amado Dios Merú habla:
Bienvenidos al corazón de los Andes, al corazón del poderoso foco que mantenemos mi amada Lady Merú y Yo, en el cual custodiamos y guiamos los inapreciables tesoros que han sido transportados por Mi hermano Himalaya y Su hermandad, desde la Cordillera de los Himalayas, para beneficio de las civilizaciones de la Séptima Raza Raíz, particularmente bajo la dirección de su Manú.
Amados Míos, tengo el júbilo, privilegio y gratitud en todo momento, de darle la Iluminación a todo aquel que la busque en su conciencia externa, que es la mejor manera de hollar cada quien su propio Sendero Divino hacia la Perfección ... ¡y la Ascensión consciente en la Luz!
Nosotros, como Dioses y Diosas custodios de la poderosa cordillera, hemos alcanzado esa fortaleza a lo largo de eones de servicio, y considerando el tirón de la gravedad de la Tierra, el cual parece sostener resueltamente a los pueblos de la Tierra, quiero que consideren por un momento la fortaleza que se requiere para elevar una cordillera desde las planicies y sostener los altos picos señalando hacia Dios, como un recordatorio constante a los hombres alertas, de la Fuente Suprema de todo lo que existe, que es Dios, el "YO SOY". Al trascender la gravedad, la erosión, y la descomposición, Nosotros, los Dioses de las Montañas, que a veces somos tan grandes como la cordillera, por la mismísima fortaleza y vitalidad de Nuestro Ser, podemos sostener, y sostenemos, estas cordilleras para un Propósito Divino. Mantenemos aquí unos recodos secretos en los que custodiamos y salvaguardamos esos tesoros que todavía no están listos para ser descargados al hombre común, que son verdades escritas, en Sánscrito, Pali, o sea cual fuere el idioma.
Ustedes son llamados uno por uno por el Maestro Ascendido Guía, para pasar por el largo e iluminado corredor, y unirse a los Iluminados de la Raza que están sentados a la manera del Buddha si vienen de Oriente. Hemos provisto sillas para los que vienen de Occidente, y todos ven la Llama de la Iluminación en su dorado esplendor, flameando desde el corazón de los Andes y enviando constantemente Rayos de Luz a la atmósfera de la Tierra, a la conciencia de los pueblos, a la conciencia de todo lo que existe. La mismísima base de esa poderosa Llama bendice la Tierra desde abajo, en el corazón del Reino de Pelleur. Desde esa Llama de la Iluminación emanan magníficas chispas que son similares a los fuegos artificiales que se ven durante la celebración del día de la independencia, o en otras celebraciones por todo el planeta Tierra, o como los cometas que avanzan a toda velocidad por los cielos en las noches. Esas chispas salen volando a la atmósfera constantemente.

GUARDIANAS SILENCIOSAS
Las Guardianas Silenciosas de cada nación, continente, océano, ciudad, poblado y aldea, cuidando a la gente que allí vive, magnetizan una parte de la Llama de la Iluminación. Luego, la dirigen al interior de lo que ustedes llamarían "la conciencia externa" de quienes se merecen recibir más que una instrucción ordinaria en cualquiera de las siete líneas de instrucción. El motivo de los miembros de la Jerarquía Espiritual, los Dioses de las Montañas, el Tribunal Kármico, el Sol del sistema Helios y Vesta, de cada poderoso Elohim, Arcángel y Chohán, es el de elevar a la Tierra y sus evoluciones a la liberación.
En mi caso, en el del Manú Himalaya, el Dios Tabor y los demás grandes Dioses de las Montañas, no podemos auto-transportarnos tan frecuentemente como los demás, a menos que tengamos a alguien que permanezca en casa para sostener ese magno poder que mantiene esas montañas erectas. ¡Yo tengo en mi Señora, la Diosa Merú, un ser así, que lo hace!
Amados míos, tengo el placer de permitirles libertad para no sólo hollar toda la Tierra y darle asistencia tanto al más pequeño de sus miembros como al más desarrollado de la humanidad, sino que tengo la alegría de sostener a los Andes y a toda Sudamérica, que acunará la Séptima Raza Raíz, junto a mis brazos. Cuando regresen al Titikaka, encontrarán la Llama de la Iluminación flameando. ¡Para esto existo!

28) LLAMA DE LA ILUMINACIÓN Y EL DIOS MERÚ (Parte II)

Por los Amados Dioses Merú y Lady Nada
05. 06. 1960
La Amada Maestra Lady Nada habla:

A nuestros Amados Dios y Diosa Merú, cuyo mensajero “Yo Soy”, les doy amor; amor por Su tremendo desprendimiento al sostener la Llama de la Iluminación en el corazón de esa magnífica montaña cerca del lago Titikaka. A menudo salgo a representarlos, ya que, como ustedes saben, aprendí algo de la “Ley del Amor”, a través de amar a la vida, por más que a veces le resultara desagradable a Mi parte humana, sin embargo la liberé ¡a fuerza de amor! El Ser Cósmico Caridad fue Mi maestra y, en aquellos días antes de Mi Ascensión, Yo sabía lo que era ver a Mis hermanas destacarse como artistas talentosas tanto en canto como en danza. Yo sé lo que era observar en silencio la gran alegría de Mis padres por cuenta de los talentos de Mis hermanas, y aprendí el sentimiento de lo que entraña tener el júbilo en Mi corazón porque Mi amor las ayudó, si bien ellas nunca lo supieron, a lograr esa fama terrenal, ya que Mi fama era inexistente.

Es por eso que asumí el nombre de "Nada". Jesús dijo: “Yo no he venido de mí mismo”, pero el Padre de Amor a través de Mí, me ha ayudado a traer armonía en muchos sitios, no sólo en Mi hogar, sino luego en Luxor, donde asistí al Maestro Ascendido Serapis Bey. Estoy dispuesta a traer, igualmente, armonía a ustedes, a la Tierra y, a todos sus pueblos, ¡dándoles júbilo en liberar a la vida con amor!

¡Oh, amados míos! Si ustedes tomaran tan sólo por una semana, algo o a alguien distante o cercano, y trataran impersonalmente de invocarme y dirigir Mis Rayos de Luz Rosa a través de esa persona o sitio, y luego a darles a ustedes Mi sentimiento, así como también al individuo o condición que los ocupa, Me parece que esto los haría muy felices. A medida que cada una de Mis hermanas se alistaba para ser presentada en la corte y luego al reino, Yo sabía que, mientras sus cuerpos dormían, Me había arrodillado al lado de sus camas vertiéndoles Mi Luz y Amor, a fin de ayudar a desarrollar cada uno de sus dones y talentos. Recibí gran alegría en su expresión de ese talento, e igualmente absorbí un gran júbilo al saber que, salvo por mi Maestra la Amada Caridad, nadie sabía dónde había invertido Mi vida.

Esta es la lección que aprendí; esa es la razón de que el Maestro Ascendido Serapis Bey me pidiera que fuera a Luxor, y es la única razón -según dicen Ellos- por la que se Me dio el privilegio de ser la Directora del Sexto Rayo en estos momentos. Es una gran responsabilidad, lo tengo que admitir, ¡la de ocupar la brillante órbita del Amado Jesucristo, y llenarla hasta su plenitud con su tan excelso Amor! Me siento un poco como el Señor Gautama cuando se enteró de que Él habría de ser el nuevo Señor del Mundo. Si tienen un momento, cuando no tengan nada que hacer, piensen en mí y envíenme la gracia de su amor, al tiempo que Yo se los devolveré. El Amor es una cualidad positiva, que ninguna creación puede desviar, ¡créanme! Yo Soy la mensajera del Dios Merú y Su Señora; Yo Soy la Mensajera del Titikaka; Yo Soy su hermana, amiga y -doquiera que me invoquen- su servidora.

Gracias. Nada


 


 
 
Revista Virtual Nº1
Podrás encontrar reflexiones metafísicas, artículos y meditaciones.
Creada amorosa y gratuitamente para todos los estudiantes de la luz.
 
 
Meditaciones diarias con los Siete Rayos
Meditaciones de Luna Llena
La meditación es un método potente de servicio a la humanidad
Mas Detalles
 
 
Servicio de Llama Violeta y Clases de Metafísica
Todos los Miércoles
Ven y participa de nuestras clases para aprender a establecer un equilibrio, una armonía, un balance en nuestras energías.
Servicio de Llama Verde y Clases de Metafísica
Todos los Jueves
Se realizan oraciones y decretos para la Sanación de alguna apariencia.
 
 
Meditación Viaje al Templo de la Llama Violeta de Telos
Meditación para conectarse con la Luz del Arcángel Miguel
Meditación para La Madre Tierra
Meditación para Aceptarnos
 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin