Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
47 Aniversario Hermandad
5º Aniversario Viola Sophia
Retiro de Wesak 2009
4º Aniversario Viola Sophia
Ascensión Saint Germain
Año 2008 Hermandad Blanca
El Mahashivaratri
Año Nuevo Chino
Bendición Panes 2007
Retiro de Kwan Yin
45º Aniversario
2º Aniversario Viola Sophia
Grupo Metafísico
1º Aniversario Viola Sophia
 
 
 
 
Visitar También:
 
 
Noticias Destacadas
Conmemoramos la Ascensión del Amado maestro Saint Germain

01 de Mayo del 2008

Los chelas del Maestro Saint Germain nos reunimos en este día, para ofrecer al Maestro Gratitud y Amor, y recibir Sus dulces energías instándonos a continuar trabajando para nuestra ascensión en la Luz y la Ascensión de esta Amada Tierra, tú también, amado lector/a, puedes hacerlo con solo elevar hacia El tu atención y abrirle el corazón.

A continuación podran disfrutar de las imágenes de ese dia:

 

 

 

LA ASCENCIÓN
Primero de Mayo de 1684

Hace mucho tiempo ya que mi Maestro Me llamó al Hogar, mucho tiempo antes que Mi Utopía se estableciera sobre esta Dulce Tierra, aún cuando parecía que quedaba mucho por hacer para que esa Utopía se realice, Mi Maestro dijo que era el momento para Mi de cerrar el Libro de Mi Vida y entrar a los Reinos Ascendidos.
Así que ese momento me encontró en la Paz de los hermosos bosques de Transilvania, con la compañía de Mis Amigos cercanos, el silencio que permitía escuchar el dulce canto de los pájaros y la delicadeza de las flores en primavera.
Allí, en ese escenario presionaba Mi Corazón físico contra esta Tierra, besándola en despedida, pero prometiendo que retornaría a través de aquellos quienes Me aman primero, y luego un día, cuando el velo de maya se disolviera lo suficiente, en Persona.
En ese momento Mi alma lloró, entiendan, cuando tienen un Proyecto aquí sobre la Tierra, no importa cuán pequeño pueda ser, llega a ser muy importante para ustedes. Tuve ese proyecto y tengo ese proyecto de un Planeta libre de la enfermedad, el dolor y la aflicción, libre de todo tipo de conciencia que pudiera crear guerra, en dónde Angeles, elementales y hombres pudieran caminar juntos con felicidad, en un Planeta brillando justamente como era cuando al principio apareció desde el corazón de Dios.
Ver artículo completo

 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin