Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
47 Aniversario Hermandad
5º Aniversario Viola Sophia
Retiro de Wesak 2009
4º Aniversario Viola Sophia
Ascensión Saint Germain
Año 2008 Hermandad Blanca
El Mahashivaratri
Año Nuevo Chino
Bendición Panes 2007
Retiro de Kwan Yin
45º Aniversario
2º Aniversario Viola Sophia
Grupo Metafísico
1º Aniversario Viola Sophia
 
 
 
 
Visitar También:
 
 
Noticias Destacadas
Mahashivaratri "La Gran Noche de Shiva"

05 de Marzo del 2008

Con éxito se realizó el Festival anual dedicado al Señor Shiva, la deidad hindú que representa la destrucción como preparación para la regeneración.
en la cual se hicieron meditaciones, ofrendas y mantram. Para la purificacion de la mente y de toda las apariencias negativas para si mismos y toda la familia.

El Mahashivaratri está dedicada a la desintegración de las aberraciones de la mente y, por lo tanto, de la mente misma, a través de la devoción a Shiva, Dios. Cae en la víspera en que la luna tiene el menor tamaño del año, porque la luna menguante simboliza la declinación de la mente.

La luna, tanto como la mente cuya deidad es, tiene dieciséis fases. Para la noche de Mahashivaratri han desaparecido quince y sólo queda de ella un trazo minúsculo en el cielo. La luna nueva que sigue no tendrá siquiera ese trazo visible.

A continuación podran disfrutar de las imágenes de ese dia:

 

 

 

Shiva es el Creador y Consumidor del Universo.

Shiva es el Señor del Primer Universo Azul, que es el que da origen a la creación, donde todo es Uno y homogéneo, y del que luego se diferencian el Universo de la Vida, o de Vishnu, y el Universo de la materia, o de Brahmâ.

Shiva es una fuerza inteligente, que se le ha dado forma y nombre, que responde cuando uno la comprende, por eso cuando invocamos a Shiva, no estamos haciéndolo a un hombre desnudo con un tridente en la mano, sino a la Fuerza Creadora y Consumidora del Universo, y Él algunas veces nos oye cuando nuestras solicitudes son viables, hace caso y viene con Su Poder Inconmensurable, nos protege y destruye violentamente el mal, dejando atónitos a todos los que perciben su acción.

Su mantra de invocación es:
Om Namah Shivaya

Al repetir este Mantra con una actitud interna correcta, ocurre un cambio químico en el cuerpo.
Lentamente, el mundo interno es iluminado por la Luz Divina. En pocos días es probable que se experimenten extraordinarias visiones.
Cuando el Mantra toma fuerza, la persona automáticamente se sumerge en él.
El Shiva Mantra conduce hasta un punto azul que representa la última etapa de la conciencia humana.
Más allá está la gloria eterna y la armonía perpetua.



 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin