Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
47 Aniversario Hermandad
5º Aniversario Viola Sophia
Retiro de Wesak 2009
4º Aniversario Viola Sophia
Ascensión Saint Germain
Año 2008 Hermandad Blanca
El Mahashivaratri
Año Nuevo Chino
Bendición Panes 2007
Retiro de Kwan Yin
45º Aniversario
2º Aniversario Viola Sophia
Grupo Metafísico
1º Aniversario Viola Sophia
 
 
 
 
Visitar También:
 
 
Noticias Destacadas
2º ANIVERSARIO DE VIOLA SOPHIA

25 de Mayo del 2006

SIEMPRE PRESENTE
Querida Maestra:

Han pasado dos años de tu partida y parece una eternidad. El inmenso vacío de la falta de tu existencia aún clava en nuestro pecho un gran dolor, no hay olvido en nuestros corazones, resuenan tus enseñanzas y el amor que profesaste a la vida….

Sabemos que estas bien, contribuyendo allí en el cielo a la obra de nuestro Padre…Por como tu eres no podría ser de otra manera , siempre mirando donde contribuir al Plan Divino y la forma de llegar a servir al Planeta en bien de una Causa Suprema….. Tu Amor a la Madre Tierra y a todos los seres vivientes te llevo a la unidad con la naturaleza y a la protección ecológica de la vida para las futuras generaciones….
Sabemos que estas bien, allí en el cielo siendo parte de la Obra del creador, siempre dispuesta al servicio y al despertar de nuevas conciencias….

Dando tu mano amiga a todos los que necesiten un cobijo, una palabra….Percibo tu sonrisa y el calor de tu aura irradiándonos paciencia, comprensión, amor a cuanto nos toca vivir….
Caminamos a pasos cortos, pero seguros, miramos con la frente en alto y sostenemos el silencio para percibir tus insuflo de inspiración….
Aquí están tus Obras, tomando fuerzas para reintegrase a los nuevos tiempos…

Seguimos vivos Maestra, aunque heridos y doloridos por las pruebas del camino, no nos hemos detenido y aunque el sendero es pedregoso, desolado, sabemos que nos cobijas en tu manto y que nada nos puede alcanzar….
Aún la Llama vibra en nuestra Alma y surgen amaneceres de esperanza….
Nuevas semillas van encontrando esta filosofía de vida y comienzan a llenar nuestras aulas con la frescura del buscador del nuevo milenio….
Hombres de fe, de servicio visionarios de esos mundos sutiles y con la frescura de la inocencia que caracteriza al iniciado de esos viejos tiempos…
Nuestra alma brilla y vibra porque sentimos que las puertas se abren y la luz irradia explosando abundante Amor…

Atrás va quedando el lodo y las turbias aguas, pero ¿a quién le importa ya?
Cuando solo se puede ver la luz, la danza de los ángeles y la música de las esferas que nos envuelven…Sabemos que estas allí y aquí con nosotros, observando nuestros esfuerzos y en silencio acompañando nuestros aciertos….
No ha sido fácil sin ti…pero el recuerdo vivido de tus enseñanzas, vibra en nuestras mentes y corazones, te amamos tanto como tú nos amas…
Somos el reflejo de la proyección que hiciste en nosotros….Un corazón henchido de Luz y Esperanza…
Hoy somos tus ojos en esta tierra y solo anhelamos servir, irradiar ternura, pureza, amor y esperanza a toda vida…

Abrir los corazones de los auténticos buscadores he irradiar semillas de Luz y Verdad, que les permita vislumbrar su estrella y el camino de retorno al Padre…
Maestra Viola Sophia, vives y vivirás eternamente en nuestros corazones…
Disfruta de la luz eterna de expresión sin limites, que aquí tus servidores no descansan…Siguen la huella que dejaste en el pasaje por esta vida…

Sigue haciendo camino he inspira nuestros corazones para que henchidos de Amor solo veamos el bien y en esos parajes de silencio nos encontremos para darnos un abrazo fraterno…
Que los Apóstoles de la Luz Custodien el Templo y que la Gran Hermandad Blanca nos acepte siempre como humildes servidores….

Luisa Telyie Hermosilla (Tsering Namdron)
Presidenta de la Hermandad Blanca

 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin