Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
Hilarion 2015
Serapis Bey 2014
Mudras de las Puertas 11:11
Visualización curativa 11;11
Observadores Silenciosos
Portal 11-11
¿Qué es el 11:11?
La Pequeña Abuela
Espiritu Envolvente 2011
La Hermandad Blanca
El Peregrino
Palabras De Poder
Buena Voluntad y Voluntad al Bien
¿Qué es Servicio?
La Importancia de La Meditación
Las Tres Velas
Arreglad vuestra morada interna
Día Mundial de Invocación
La Meditación por Krishnamurti
Gautama Espiritu Envolvente
Maitreya Espiritu Envolvente
El proyecto Maitreya
Kwan Yin
El Despertar Cuántico
Horóscopo Chino 2008
Tsering Namdon
Meditación
Los Mantras
Llama Violeta
Agni Yoga
Espiritu Envolvente 2008
Espiritu Envolvente 2007
Espiritu Envolvente 2006
Rayo Oro Rubí
Los Angeles
 
 
 
Visitar También:
 
 
Artículos Destacados
“Ángel Micah”: Espíritu Envolvente del 2008

Contemplación de fin de Año
Perdón de Fin de Año
Saludo Navideño y de año Nuevo 2008
Descargar Wallpaper con Saludo

“Ángel Micah”: Espíritu Envolvente del 2008“Ángel Micah” es el título de un cargo cósmico que solo pueden ejercer “Maestros Ascendidos” con la Séptima Iniciación o Bautismo Cósmico, que es un nivel muy alto de evolución, cercano al Corazón y la Mente de Dios, donde se realiza y proyecta hacia lo externo “La Ley del Uno”. Todo el que desempeña este cargo, lo hace como Hijo Divino del Amado Arcángel Miguel. Su actividad consiste en sostener la Llama de la Unidad y ser la Presencia Guardiana de la Metafísica.
La función del Ángel Micah de la Unidad es relacionar y fundir todo lo que se separó en el proceso de descenso desde la Conciencia de Dios. Podemos invocar al Ángel Micah y beneficiarnos de conocerlo,
cuando necesitamos unirnos a una persona en un propósito noble, podemos decir:

“Por Ley del Uno, Yo Soy uno con .................... (nombre de la persona) ”

También podemos unirnos con nuestra pareja o el ser que amamos, y del que estamos separados por alguna razón ajena a la voluntad de ambos. Es viable unirnos con personas que se hayan peleado con nosotros y a la que debamos perdonar; igualmente a personas que nos odien y nos quieren hacer daño, podemos decirles:

“Yo Soy uno contigo, y una parte de Dios no puede hacerle daño a otra parte de Dios”.

 

EL MAESTRO JESUS:
Después que el Maestro Jesús cumplió su misión en Galilea, paso a ser El Rey y Señor de la Era de Piscis y del Rayo Oro-Rubí, tanto así que se le considero igual a Dios. (Para cada quien su maestro es su dios).

En 1954 Jesús le entrego a Saint Germain la corona y el cetro como Rey de la Era.

Y a comienzos de la década de los años Jesús paso a ser El Ángel Micah de la Unidad cargo que desempeña como hijo del Arcángel Miguel dentro de la radiación del Primer Rayo Azul.

El Ángel Micah tiene su Templo en el retiro etérico sobre la cúpula del Capitolio de los Estados Unidos en Washington; y un enclave en "El Palacio del Propósito del Hombre”, en el Monte Ávila en Caracas.

Su Llave Tonal se encuentra en el "Pie Jesús" del Réquiem de Andrew Lloyd Weber y en el Intermezzo de Notre Dame de Franz Schmidt.


CONTEMPLACIÓN DEL ANGEL MICAH

I - NACIMIENTO
(“Oh Holy Nigth” de Adolphe Adam)

Todos nosotros, los seres humanos, tenemos potencialmente, en nuestro Cristo Interior, las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús, como: rendirnos ante la Voluntad de Dios, Saber los designios Divinos, Amar a la humanidad, Ascender a Dios, Sanar las enfermedades, Precipitar las sustancias de lo eterno y Perdonar toda falta nuestra o de los demás. Podemos despertar nuestro “Cristo” y manifestarlo, como lo hizo Jesús desde su nacimiento en la gruta de Belén. A las Corrientes de Vida que no tienen el “Cristo Despierto”, se les puede despertar, meditando que llevan, dentro de su pecho, una Luz Cristalina y radiante como el Sol, que sostiene la Llama Triple –Azul, Dorada y Rosa– en la parte superior del corazón, y practicando este Santo Aliento:
“YO SOY” Inspirando el Despertar del Cristo Interno.
“YO SOY” Absorbiendo el Despertar del Cristo Interno.
“YO SOY” Expandiendo el Despertar del Cristo Interno.
“YO SOY” Proyectando el Despertar del Cristo Interno.

 

II - BAUTISMO
(“Auf dem Wasser zu singem” de Schubert)

Todos los seres humanos tenemos potencialmente las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús, de sumergirnos y bautizarnos en las energías purificadoras y transmutadoras del Fuego Violeta, representadas por las corrientes del Río Jordán; limpiar nuestras culpas, pecados, faltas o karma; ver la “Paloma Blanca del Espíritu Santo” que desciende sobre nuestras cabezas; y sentir la Voz de Dios que nos dice: “Este es mi Hijo Amado, sobre el que derramo todos mis dones”. Meditemos, visualizándonos sumergidos en las sagradas aguas del Río Jordán, y haciendo este Santo Aliento.
“YO SOY” Inspirando la Purificación Divina.
“YO SOY” Absorbiendo la Purificación Divina.
“YO SOY” Expandiendo la Purificación Divina.
“YO SOY” Proyectando la Purificación Divina.

 

III - TRANSFIGURACIÓN
(“Muerte y Transfiguración” de Richard Strauss)

Todos los seres humanos tenemos potencialmente las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús, de ascender al Monte Tabor y Trasfigurarnos con la Llama de la Transfiguración, que le permite al Fuego Sagrado dentro de nosotros, expandirse en nuestro ser y mundo exterior.
“YO SOY” Inspirando la Transfiguración.
“YO SOY” Absorbiendo la Transfiguración.
“YO SOY” Expandiendo la Transfiguración.
“YO SOY” Proyectando la Transfiguración.

 

IV - CRUCIFIXIÓN
(“Crucifixus” de la “Misa en si menor” de Bach)

Todos los seres humanos tenemos potencialmente las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús, de Crucificar nuestra personalidad. Vitalicemos el Pensamiento Forma de una Cruz Latina en color azul, en cuyo centro se halla una “Antor¬cha Dorada de Llama Violeta”, y en la parte superior de la Cruz, la Paloma Blanca del Espíritu Santo descendiendo y derramando de su cabeza los “Siete Dones del Espíritu Santo”.
Jesús da la clave del Perdón en el Padre Nuestro, al hacernos decir: “Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”. Para poder ser perdonados de nuestros sufrimientos y errores, tenemos que perdonar nosotros primero los errores de los demás. “Sin perdón no seremos perdonados”. Digamos lo que Jesús en la cruz: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Jesús perdonó en la cruz sin averiguar culpables ni buscar razones; así mismo perdonemos nosotros.
“YO SOY” Inspirando el Perdón de la Llama Violeta.
“YO SOY” Absorbiendo el Perdón de la Llama Violeta.
“YO SOY” Expandiendo el Perdón de la Llama Violeta.
“YO SOY” Proyectando el Perdón de la Llama Violeta.

 

V - RESURRECCIÓN
(Sinfonía “Resurrección” de Mahler)

La Llama de la Resurrección acelera la actividad vibratoria de mi cuerpo físico y de mis cuerpos internos, haciendo que cada diminuto electrón, girando sobre su propio eje central, se mueva más rápidamente, descartando la acción vibratoria de la tierra y conectando mi vibración con la de esta Omnipresencia.
“YO SOY” Inspirando, desde Jesús, el poder victorioso de la Llama de la Resurrección.
“YO SOY” Absorbiendo, desde Jesús, el poder victorioso de la Llama de la Resurrección.
“YO SOY” Expandiendo, desde Jesús, el poder victorioso de la Llama de la Resurrección.
“YO SOY” Proyectando, desde Jesús, el poder victorioso de la Llama de la Resurrección.


VI - ASCENSIÓN

(“Prólogo” de la ópera “Fausto” de Boito)

Todos los seres humanos tenemos potencialmente las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús. La Llama de la Ascensión, surgiendo a través de mis cuerpos mental, emocional, etérico y físico, asciende las energías de mi mundo a la conexión y contacto con mi propio Cristo Interno, y a Dios.
“YO SOY” Inspirando la Ascensión.
“YO SOY” Absorbiendo la Ascensión.
“YO SOY” Expandiendo la Ascensión.
“YO SOY” Proyectando la Ascensión.

 

VII - DIRECCIÓN DEL RAYO ORO-RUBÍ
(“Joy to the World” de Lowell Mason)

Todos tenemos la facultad de energizar el Sexto Rayo Oro-Rubí de la Paz, el Misticismo y la Devoción a Dios, realizando este Santo Aliento:
“YO SOY” Inspirando la Devoción a Dios del Maestro Jesús.
“YO SOY” Absorbiendo la Devoción a Dios del Maestro Jesús.
“YO SOY” Expandiendo la Devoción a Dios del Maestro Jesús.
“YO SOY” Proyectando la Devoción a Dios del Maestro Jesús.

 

VIII - UNIDAD
(“Pie Jesu” de Andrew Lloyd Weber)

Visualicemos a Jesús, como el Ángel Micah de la Unidad, unificando todos los grupos de Metafísica, movimientos de la Nueva Era, grupos esotéricos, religiones, partidos políticos, clases sociales, países, continentes, razas, tendencias sexuales, dentro de un solo corazón, que es el Corazón de Jesús.
“YO SOY” Inspirando la Unidad desde el Corazón del Ángel Micah.
“YO SOY” Absorbiendo la Unidad desde el Corazón del Ángel Micah.
“YO SOY” Expandiendo la Unidad desde el Corazón del Ángel Micah.
“YO SOY” Proyectando la Unidad desde el Corazón del Ángel Micah.

 


EL PERDÓN DE FIN AÑO

1º.- Yo, consciente de mis actos, y asumiendo el control de todo lo que "YO SOY", borro de mi subconsciente y del registro etérico, todo récord y memoria de cada suceso discordante que haya vivido este año.

2º.- Perdono de todo corazón y olvido para siempre, todo disgusto, agravio, deuda, desamor, irritabilidad, agresión, traición, maledicencia y odio que me haya causado cualquier ser humano, situación o cosa.

3º.- A todos aquellos que se hayan ido de mi lado para otro grupo, trabajo, partido o círculo de amistades, lo suelto y lo dejo ir sin reclamarle nada, dándole la plenitud de mi amor para bendecirlo y prosperarlo donde quiera que se haya ido y donde esté.

4º.- Renuncio con toda la entereza que mi ser tiene a todo apego de objetos, situaciones, posesiones y, sobre todo, personas. Declaro que nada ni nadie me ata a nada, y YO SOY libre, pero completamente y absolutamente libre, para entregarme, ampararme y refugiarme en Dios y sólo Dios, para siempre.

5º.- Borro, borro y borro todo aquello que me haya sucedido en este año que no sea un escalón dentro de mi proceso de ascensión, y hago desaparecer de mi vida todo obstáculo que me impida volar hacia la libertad, que es el estado natural de mi ser.

6º.- Cubro cada segundo, minuto, hora, día, semana y mes de este año que concluye con la brillante y resplandeciente sustancia de la Llama Violeta para borrar toda energía mal calificada, y ahora lo envuelvo todo con la incandescente brillantez del fuego Blanco de la Ascensión.

7º.- Libre de personalidad, ego, pasado, memoria y mal karma, entrego mi Corriente de Vida al Servicio Único de la Luz, para que de ahora en adelante sólo oiga la Luz, sienta la Luz, vea la Luz, saboree la Luz, huela la Luz y piense la Luz, hasta alcanzar la eternidad.

GRACIAS

 


 

Saludo Navideño y de año Nuevo 2008

Saludo Navideño y de año Nuevo 2008

Descargar Wallpaper con Saludo
1280x1024 pxls.

 

 


 
 
Mikhael Aivanhov
Helena Roerich
Nicholas Roerich
William Quan Judge
Henry Olcott
Helena Petrovna Blavatsky
C.W. Leadbeater
Rudolf Steiner
Annie Bessant
Alice Bailey
Vicente Beltran Anglada
Krishnamurti
Gibran Khalil
Gandhi
Max Heindel
Dion Fortune
Paracelso
Linda Goodman
Conny Mendez
Emmet Fox
 
 
 
 
 
 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin