Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
Hilarion 2015
Serapis Bey 2014
Mudras de las Puertas 11:11
Visualización curativa 11;11
Observadores Silenciosos
Portal 11-11
¿Qué es el 11:11?
La Pequeña Abuela
Espiritu Envolvente 2011
La Hermandad Blanca
El Peregrino
Palabras De Poder
Buena Voluntad y Voluntad al Bien
¿Qué es Servicio?
La Importancia de La Meditación
Las Tres Velas
Arreglad vuestra morada interna
Día Mundial de Invocación
La Meditación por Krishnamurti
Gautama Espiritu Envolvente
Maitreya Espiritu Envolvente
El proyecto Maitreya
Kwan Yin
El Despertar Cuántico
Horóscopo Chino 2008
Tsering Namdon
Meditación
Los Mantras
Llama Violeta
Agni Yoga
Espiritu Envolvente 2008
Espiritu Envolvente 2007
Espiritu Envolvente 2006
Rayo Oro Rubí
Los Angeles
 
 
 
Visitar También:
 
 
Artículos Destacados
“Ángel Micah”: Espíritu Envolvente del 2008

Contemplación de fin de Año
Perdón de Fin de Año
Saludo Navideño y de año Nuevo 2008
Descargar Wallpaper con Saludo

“Ángel Micah”: Espíritu Envolvente del 2008“Ángel Micah” es el título de un cargo cósmico que solo pueden ejercer “Maestros Ascendidos” con la Séptima Iniciación o Bautismo Cósmico, que es un nivel muy alto de evolución, cercano al Corazón y la Mente de Dios, donde se realiza y proyecta hacia lo externo “La Ley del Uno”. Todo el que desempeña este cargo, lo hace como Hijo Divino del Amado Arcángel Miguel. Su actividad consiste en sostener la Llama de la Unidad y ser la Presencia Guardiana de la Metafísica.
La función del Ángel Micah de la Unidad es relacionar y fundir todo lo que se separó en el proceso de descenso desde la Conciencia de Dios. Podemos invocar al Ángel Micah y beneficiarnos de conocerlo,
cuando necesitamos unirnos a una persona en un propósito noble, podemos decir:

“Por Ley del Uno, Yo Soy uno con .................... (nombre de la persona) ”

También podemos unirnos con nuestra pareja o el ser que amamos, y del que estamos separados por alguna razón ajena a la voluntad de ambos. Es viable unirnos con personas que se hayan peleado con nosotros y a la que debamos perdonar; igualmente a personas que nos odien y nos quieren hacer daño, podemos decirles:

“Yo Soy uno contigo, y una parte de Dios no puede hacerle daño a otra parte de Dios”.

 

EL MAESTRO JESUS:
Después que el Maestro Jesús cumplió su misión en Galilea, paso a ser El Rey y Señor de la Era de Piscis y del Rayo Oro-Rubí, tanto así que se le considero igual a Dios. (Para cada quien su maestro es su dios).

En 1954 Jesús le entrego a Saint Germain la corona y el cetro como Rey de la Era.

Y a comienzos de la década de los años Jesús paso a ser El Ángel Micah de la Unidad cargo que desempeña como hijo del Arcángel Miguel dentro de la radiación del Primer Rayo Azul.

El Ángel Micah tiene su Templo en el retiro etérico sobre la cúpula del Capitolio de los Estados Unidos en Washington; y un enclave en "El Palacio del Propósito del Hombre”, en el Monte Ávila en Caracas.

Su Llave Tonal se encuentra en el "Pie Jesús" del Réquiem de Andrew Lloyd Weber y en el Intermezzo de Notre Dame de Franz Schmidt.


CONTEMPLACIÓN DEL ANGEL MICAH

I - NACIMIENTO
(“Oh Holy Nigth” de Adolphe Adam)

Todos nosotros, los seres humanos, tenemos potencialmente, en nuestro Cristo Interior, las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús, como: rendirnos ante la Voluntad de Dios, Saber los designios Divinos, Amar a la humanidad, Ascender a Dios, Sanar las enfermedades, Precipitar las sustancias de lo eterno y Perdonar toda falta nuestra o de los demás. Podemos despertar nuestro “Cristo” y manifestarlo, como lo hizo Jesús desde su nacimiento en la gruta de Belén. A las Corrientes de Vida que no tienen el “Cristo Despierto”, se les puede despertar, meditando que llevan, dentro de su pecho, una Luz Cristalina y radiante como el Sol, que sostiene la Llama Triple –Azul, Dorada y Rosa– en la parte superior del corazón, y practicando este Santo Aliento:
“YO SOY” Inspirando el Despertar del Cristo Interno.
“YO SOY” Absorbiendo el Despertar del Cristo Interno.
“YO SOY” Expandiendo el Despertar del Cristo Interno.
“YO SOY” Proyectando el Despertar del Cristo Interno.

 

II - BAUTISMO
(“Auf dem Wasser zu singem” de Schubert)

Todos los seres humanos tenemos potencialmente las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús, de sumergirnos y bautizarnos en las energías purificadoras y transmutadoras del Fuego Violeta, representadas por las corrientes del Río Jordán; limpiar nuestras culpas, pecados, faltas o karma; ver la “Paloma Blanca del Espíritu Santo” que desciende sobre nuestras cabezas; y sentir la Voz de Dios que nos dice: “Este es mi Hijo Amado, sobre el que derramo todos mis dones”. Meditemos, visualizándonos sumergidos en las sagradas aguas del Río Jordán, y haciendo este Santo Aliento.
“YO SOY” Inspirando la Purificación Divina.
“YO SOY” Absorbiendo la Purificación Divina.
“YO SOY” Expandiendo la Purificación Divina.
“YO SOY” Proyectando la Purificación Divina.

 

III - TRANSFIGURACIÓN
(“Muerte y Transfiguración” de Richard Strauss)

Todos los seres humanos tenemos potencialmente las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús, de ascender al Monte Tabor y Trasfigurarnos con la Llama de la Transfiguración, que le permite al Fuego Sagrado dentro de nosotros, expandirse en nuestro ser y mundo exterior.
“YO SOY” Inspirando la Transfiguración.
“YO SOY” Absorbiendo la Transfiguración.
“YO SOY” Expandiendo la Transfiguración.
“YO SOY” Proyectando la Transfiguración.

 

IV - CRUCIFIXIÓN
(“Crucifixus” de la “Misa en si menor” de Bach)

Todos los seres humanos tenemos potencialmente las mismas facultades Divinas que el Maestro Jesús, de Crucificar nuestra personalidad. Vitalicemos el Pensamiento Forma de una Cruz Latina en color azul, en cuyo centro se halla una “Antor¬cha Dorada de Llama Violeta”, y en la parte superior de la Cruz, la Paloma Blanca del Espíritu Santo descendiendo y derramando de su cabeza los “Siete Dones del Espíritu Santo”.
Jesús da la clave del Perdón en el Padre Nuestro, al hacernos decir: “Perdona nuestras ofensas así como nosotros perdonamos a los que nos ofenden”. Para poder ser perdonados de nuestros sufrimientos y errores, tenemos que perdonar nosotros primero los errores de los demás. “Sin perdón no seremos perdonados”. Digamos lo que Jesús en la cruz: “Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen”. Jesús perdonó en la cruz sin averiguar culpables ni buscar razones; así mismo perdonemos nosotros.
“YO SOY” Inspirando el Perdón de la Llama Violeta.
“YO SOY” Absorbiendo el Perdón de la Llama Violeta.
“YO SOY” Expandiendo el Perdón de la Llama Violeta.
“YO SOY” Proyectando el Perdón de la Llama Violeta.

 

V - RESURRECCIÓN
(Sinfonía “Resurrección” de Mahler)

La Llama de la Resurrección acelera la actividad vibratoria de mi cuerpo físico y de mis cuerpos internos, haciendo que cada diminuto electrón, girando sobre su propio eje central, se mueva más rápidamente, descartando la acción vibratoria de la tierra y conectando mi vibración con la de esta Omnipresencia.
“YO SOY” Inspirando, desde Jesús, el poder victorioso de la Llama de la Resurrección.
“YO SOY” Absorbiendo, desde Jesús, el poder victorioso de la Llama de la Resurrección.
“YO SOY” Expandiendo, desde Jesús, el poder victorioso de la Llama de la Resurrección.
“YO SOY” Proyectando, desde Jesús, el poder victorioso de la Llama de la Resurrección.


VI - ASCENSIÓN

(“