Home   I   Quiénes Somos   I   Noticias   I   Artículos   I   Cátedras   I   Clases   I   Grupo Metafisico   I   Galería   I   Descargas   I   Glosario   I   Blog Tsering   I   Contacto
 
La Pequeña Abuela
Espiritu Envolvente 2011
La Hermandad Blanca
El Peregrino
Palabras De Poder
Buena Voluntad y Voluntad al Bien
¿Qué es Servicio?
La Importancia de La Meditación
Las Tres Velas
Arreglad vuestra morada interna
Día Mundial de Invocación
La Meditación por Krishnamurti
Gautama Espiritu Envolvente
Maitreya Espiritu Envolvente
El proyecto Maitreya
Kwan Yin
El Despertar Cuántico
Horóscopo Chino 2008
Tsering Namdon
Meditación
Los Mantras
Llama Violeta
Agni Yoga
Espiritu Envolvente 2008
Espiritu Envolvente 2007
Espiritu Envolvente 2006
Rayo Oro Rubí
Los Angeles
 
 
 
Visitar También:
 
 

Arcángel Miguel

 

- Arcángel Miguel Espíritu Envolvente del 2011
- Ritual del Arcángel Miguel
- Llave Tonal del Arcángel Miguel

Arcángel Miguel Espíritu Envolvente del 2011El Arcángel Miguel es el Primer Ángel del Cielo, que sostiene y defiende el Universo Manifiesto dentro de su "Anillo No Pase" para que las tinieblas no se inmiscuyan en él. "Es la Realización del Poder de Dios".

Energiza su Poder Defensor del Primer Rayo en una Flamígera Espada de Luz Azul que es su Patrón Electrónico.

Al llegar a la Tierra, estableció su foco en las Montañas Rocallosas o Rocky Mountains en el lago llamado Louise en Banff, Calgary, capital del estado de Alberta, Canadá.

Su Templo tenía una hermosa cúpula de luz enjoyada, y en su cenit resplandecía una efigie del Arcángel con su F1amígera Espada.

Actualmente este Templo se encuentra ascendido en la misma zona. Otros enclaves del Arcángel Miguel son Monte Sant' Ángelo en Italia, Saint Michel en Francia, la Gruta Azul y Castel Sant' Angelo en Roma.

Los Ángeles de la Legión del Arcángel Miguel los dirige el Comandante Conrad, que sostienen una réplica de la Espada de Luz Azul y la podemos invocar para defendemos de las fuerzas de la oscuridad y de toda condición que no sea igual a la Verdad.

El Arcángel Miguel es reconocido en el Cristianismo Católico Romano, Protestante, Ortodoxo, Capto, Judaísmo e Islam.

En la Biblia el Arcángel Miguel es mencionado por el profeta Daniel como principal defensor ante los ejércitos enemigos; El Apóstol San Judas, como defensor del cuerpo de Moisés ante las fuerzas del mal; por Juan el Amado en el Apocalipsis como defensor del Universo Manifiesto o Cielo, cuando dice: "Miguel y sus Ángeles luchaban contra el Dragón; y luchaban el Dragón y sus Ángeles no prevalecieron, ni se halló ya un lugar para ellos en el cielo".

Es conocido en la Cábala como Metatrón, que quiere decir "El Príncipe de las Faces", el Arcángel del mundo de Bría, que es el Astral Cósmico.

Llave Tonal del Arcángel Miguel

Su La Llave Tonal se encuentra en la "Marcha de los Soldados", en el segundo acto de la Ópera "Fausto" del músico francés Charles Gounod, basado en la primera parte de la obra homónima del iniciado alemán Goethe, que trata de las luchas de las Fuerzas de la Luz contra las de la oscuridad, y en la cual Mefistófeles desea apoderarse del alma de Fausto, pero la pureza de su novia Margarita hace que su alma se salve y aparece Mefistófeles haciendo una serie de sortilegios y los soldados lo conjuran. El significado oculto de la marcha que entonan los soldados es el de "luchar contra el mal".

Arcángel Miguel Espíritu Envolvente del 2011

El Arcángel Miguel, como Espíritu Envolvente del año 2011, viene con su “Espada de Fuego Azul”, cortando y liberando todo obstáculo negativo, separatismo, odio, mala intención, calificación nefasta, calumnia, chisme y odio, como una acción de limpieza preparatoria para la “Efusión Energética” que sobrevendrá en el año 2012, proveniente de “Hunab Ku”, producto de la alineación astronómica entre nuestro Cuarto Globo Terráqueo y el Corazón de la Galaxia, que en los planos ocultos es el Centro del “Gran, Gran, Gran Sol Espiritual Central”. Esto traerá una aceleración importante en el proceso de Ascensión planetaria, el enderezamiento del eje de la Tierra y el acercamiento a la órbita del planeta Venus.

Arcángel Miguel Espíritu Envolvente del 2011

Junto con el Arcángel Miguel, vendrá el Arcángel Zadkiel, como Padrino del Año, trayendo la investidura de su Manto Violeta, ya que su radiación de transmutación hará que los cambios se realicen con el menor sufrimiento y percance para los retardatarios que todavía pugnan por dividirse y hacer ver mal a las voluntades que trabajan para la realización del Plan del Logos Planetario.

La Madre María también estará presente como Madrina del Año, acompañando al Arcángel Miguel, para proveer a la Tierra de la Pureza propia de su Ser y el sostenimiento del “Concepto Inmaculado”, acción que requerirá nuestro Globo para la mejor asimilación de la Efusión Cósmica del Año 2012. Conjuntamente con ellos, el Amado Kenich Ahán se ha sumado a la Hueste de Seres Divinos que apadrinarán el año 2011, preparando las conciencias y los corazones de la humanidad con el Rayo Dorado de la Iluminación, la Inteligencia y el Sentido Común, que dará el impulso inteligente que requieren estos grandes adelantos energéticos a que la Tierra será sometida.

En el año 2011 se activarán poderosamente la totalidad de los focos del Arcángel Miguel que hay en la Tierra. Cada altar dedicado a Él, todo
“Campo de Fuerza” consagrado a Su Presencia, las efigies y láminas de Su Ser, hasta la más insignificante de sus representaciones, serán cargados con una poderosa luminiscencia y serán usados como importante magneto para la propagación de la Voluntad Divina, el Bien y la Fe para cada hogar, lugar de trabajo, grupo espiritual, ciudad, país y continente.

También se reactivará el refrescar en las memorias de la humanidad su Origen Cósmico, mediante las actividades de Instrucción que se realizarán, explicando estos asuntos.

Un gran año se espera. Abran sus corazones y sus mentes a las nuevas dispensaciones que afluirán en todas las direcciones de la vida. Provéanse de la literatura sobre el Arcángel Miguel que se pondrá a disposición durante esta época; estúdienla, practíquenla y difúndanla; hace falta esto para terminar de transmutar los más recónditos átomos de oscuridad que hay todavía en las conciencias de parte de la Humanidad.

PROMESA DEL ARCÁNGEL MIGUEL
El Arcángel Miguel ha prometido:

“Yo estoy comprometido con la raza humana hasta el final de los tiempos, a remover hasta el más minúsculo de los electrones calificados con oscuridad que impida su Ascensión, y permaneceré junto a ustedes montando guardia, esperando a que estas oscuridades asomen en los aconteceres de sus vidas para aniquilar con mi espada todo fuero siniestro. No se quejen ni se lamenten de los cambios que puedan acelerar la frecuencia vibratoria de su mundo, volviendo sus entornos diferentes; no saben cuánto las energías siniestras han torcido el curso de sus vidas, y hay que enderezarlas tanto como los entuertos hayan desfigurado el Plan Divino Prístino con el cual descendieron de mi mano un día al Royal Teton, trayendo en sus corazones las más elevadas expectativas de una vida paradisíaca en la Tierra. Pero todo eso fue desbaratado por el maligno, que yo ahora domino amenazándolo con mi Espada, pisándolo con mi pie derecho. Es la manera en que lo pueden imaginar en el mundo de las formas; pero en los planos internos es más terrible que eso. Debido al ‘Libre Albedrío’, si ustedes primero no pisan su propio maligno, a mí me será imposible hacerlo junto a ustedes; así que permítanme, denme paso, otórguenme el permiso para penetrar en sus mundos a realizar la obra que el Altísimo me ha encomendado y que yo mismo juré efectuar ante el Altar la Vida por la Salvación de toda la Tierra.

“La hora ha llegado, el final del mal ha sido decretado, ya no tiene porqué seguir afectando sus vidas; pero si alguien insiste en la separación, el odio, la codicia o la ambición, ni el más poderoso de los Dioses podrá contra eso, por aquello de no contravenir el Libre Albedrío que es celosamente respetado. Entonces, irremediablemente, esas ‘Corrientes de Vida’ rebeldes que no han querido sumarse al Edicto Real del Señor del Mundo de Vivir en Nobleza y siendo una bendición para el mundo, tendrán que ser removidas de la faz de la Tierra, no por medio de una evacuación, sino que, después de desencarnar, cuando vuelvan a abrir los ojos a la vida física en otra oportunidad de encarnación terrestre, se encontrarán en un planeta de condiciones parecidas a la Tierra actual, pero con gente en un nivel inferior de evolución, donde les harán a ellos lo que ellos le hicieron a los demás y que los condujo a semejante situación. Entonces, se acallarán sus razones, sus amenazas, sus intrigas y calumnias, pues los hechos serán más contundentes que las palabras, y mantendrán un leve recuerdo, triste y doloroso, de la Tierra actual y de haber perdido la oportunidad de caminar de la mano con los Santos, Ángeles y Dioses. Debido a esto, en las religiones cristianas y apariciones Marianas abogan tanto por el ‘Arrepentimiento’.

Yo Soy Miguel, tu Arcángel de la Liberación’.
Repitan conmigo: ‘El momento de mi Liberación es ahora. Poderosa Espada de Fuego Azul: CORTA, LIBERA Y DISUELVE (X3) al maligno de mi vida. TROPELES DEL MALIGNO, RETROCEDAN. CONMIGO NO PUEDEN NI PODRÁN, NUNCA JAMAS”.



PENSAMIENTO FORMA DEL AÑO 2011
Una Espada Flamígera Azul empuñada hacia arriba, destellando enérgicamente los Siete Rayos.

TEMA EL AÑO 2011
LOS TROPELES DEL MALIGNO RETROCEDEN ANTE LA ESPADA DEL ARCÁNGEL MIGUEL, Y SON SELLADAS LAS PUERTAS DONDE SE HALLA EL MAL.

Se sugiere a las doce de la noche del día 31 de Diciembre, reunirse con el grupo, leer este escrito del Arcángel Miguel, hacer el "Ritual del Arcángel Miguel” con los siete cirios encendidos, y recitar al unísono el “Pensamiento Forma” y el “Tema del Año”.

Por Ruben Cedeño


RITUAL DEL ARCÁNGEL MIGUEL

PREPARACION
Colocar un candelabro con siete cirios de cada uno de los colores de los Siete Rayos.
Usar las Llaves Tonales del Arcángel Miguel: El "Coro de los Soldados" de la ópera "Fausto", de Gounod; y "San Miguel Arcángel" de "Los Vitrales de la Iglesia", de Ottorino Respighi.
Ornamentar el altar en color Azul Real.
Se debe colocar una figura del Arcángel Miguel.


PREÁMBULO
GUÍA: Visualizar el Patrón Luz del Planeta, con Siete Pilares del color de los Siete Rayos, incluyendo el Rayo Violeta en todos. En el Nombre de la "Magna Presencia de Dios YO SOY" y del Fuego Creador latiendo en cada corazón, "YO SOY" el Cristo en acción, expresado con plena convicción y poder a través de cada aliento y latido de mi corazón, y por el FÍAT del Gran Mandamiento, hablo, decreto y ordeno con autoridad:


ENERGIZACIÓN DE LA LUZ CÓSMICA
GUIA: Toda Alabanza a Ti, Gran Luz del Universo que todo lo penetras, Suprema Fuente de toda vida "YO SOY". De rodillas en el centro de nuestros corazones y en reconocimiento de la Luz del cosmos, al tiempo que forjamos esta representación de la Triple Actividad de la Vida, ejemplificada por la Santísima Trinidad: PADRE, HIJO y ESPÍRITU SANTO, energizamos el Patrón Luz del Planeta Tierra con los Siete Pilares representativos de los Siete Rayos.

ENCENDIDO DE LOS SIETE CIRIOS CON LOS COLORES DE LOS RAYOS

GUÍA: Amadas Llamas Benditas, expresiones de la Esencia Luz de la Suprema Fuente, "YO SOY" invocando para este Ritual del Arcángel Miguel: El Rayo Azul de la Voluntad y el Poder de Dios; el Rayo Dorado de la Sabiduría de Dios; el Rayo Rosa del Amor de Dios; el Rayo Blanco de la Pureza y la Belleza de Dios; el Rayo Verde de la Salud y la Verdad; el Rayo Oro-Rubí de la Paz y la Provisión de Dios; y el Rayo Violeta de la Libertad, el Perdón y la Transmutación.

GRUPO:
Amada "Presencia YO SOY Cósmica", ven y asume tu autoridad en los cuatro vehículos inferiores de todos tus hijos, y enséñanos a expresar humilde y reverentemente la perfectamente equilibrada actividad del Amor, Sabiduría y Poder que Tú eres.
¡Oh! Suprema Luz, Te reconocemos en toda vida y damos gracias a los Gloriosos Seres Ascendidos a medida que los invocamos, y a la Gran Hueste Angélica, para que amplíen la radiación que generemos en esta actividad, y que esa Luz se expanda, mientras viaja por el Universo, siempre ensanchando los bordes de Tu reino en cumplimiento de Tu Voluntad, que es "YO SOY".

GUÍA: Habla el Arcángel Miguel: "En el Nombre de DIOS, YO SOY el Señor Miguel, saludando a cada uno de ustedes que ha colaborado con su Luz para brindarme la oportunidad de hablarles a través de la atmósfera de la Tierra en el amanecer de esta Nueva Era. En el nombre del Gran Sol Central, ante cuyo trono hice el voto de permanecer en este Planeta y con su evolución, hasta que cada corriente de vida llegue a ser un Maestro Divino, Digno y Honorífico, en el Reino astral y psíquico, mental y sensorio de la Humanidad, además del Reino Elemental, les digo: ¡Basta ya! Yo, el Señor Miguel, les hablo en el Nombre de DIOS".


GRUPO: "¡Oh, Grandiosos Poderes de Luz en el Sol Central!, Yo energizo mi estandarte este día en el Planeta Tierra. ¡Oh, Poderes de Luz en cada Universo! que nos dan Su Misericordia, en esta Tierra, les pido: ¡Abran los canales a través del espacio interestelar! ¡Abran las puertas de sus Reinos! y envíennos voluntarios para aumentar las Legiones del Arcángel Miguel y manifestar por toda esta Tierra la Gloriosa Voluntad de DIOS, la cual es hacer de ella ¡una Estrella Radiante de Luz!".


GUÍA: "Magnos Guardianes de los desencarnados: ¡Invoquen a cada habitante del Reino astral; atráiganlos a sus Templos, pues les hablo directamente: Solamente tomaréis la vida para crear con ella la Paz y la Armonía!".


GRUPO: "Grandes Guardianes Silenciosos de cada corriente de vida en este Planeta: Dirijan hoy sus conciencias e inteligencia hacia mis palabras: ¡Reina la Luz! Toda vida que surge de la Luz primaria ahora irradia Luz. El Estandarte de Miguel está desplegado. ¡Contémplenlo! El Sol de oro rodeado de los Siete Grandes Arcángeles sobre un Campo de Fuerza Azul. Que cada ojo físico en este planeta lo mire y sepa que es la Voluntad de Dios. Yo, en representación de la Voluntad de Dios, decreto y acepto plenamente manifestado, que: ESTE PLANETA AHORA IRRADIA LUZ (X3)".


GUIA: "Amados Señores del Karma: Yo, centrado en la dignidad, como representante de la Voluntad de Dios para este planeta, les digo que solamente permitan entrar por las puertas del nacimiento a las corrientes de vida que acepten el voto de servir a la vida, de emitir Luz, de vivir en armonía, de equilibrar su Karma, y de ayudar a establecer el orden en esta TIERRA. ¡”YO SOY”! la vida que hace esta petición, y estoy respaldado por todo el Poder de mi voto original, expresado ante el propio Sol Central!”.


GRUPO: "El Poder le ha sido quitado al 'dragón del mal'. Allí donde hubo un San Jorge, ahora hay miles. Que surjan las Legiones del Arcángel Miguel, dedicadas a poner todo en orden y liberar la Vida.
"Tal como al comienzo de la evolución terrena, Yo estoy de pie sobre la Tierra, mi corazón en el Cielo y mi conciencia dedicada a un solo propósito:
LA LIBERACION DE LA VIDA A UNA EXPRESIÓN VERDADERA, NATURAL Y DIVINA".


GUÍA:
"Millares de años han pasado. ¡Que no se experimente más con la Energía Vital! Somos generadores de Luz. Este bello planeta ahora irradia Luz. Estamos liberando a los Grandes Directores de los Elementos, a los Magnos Radiantes Dioses como el Señor del Mundo, a los Miembros del Reino Elemental, a los Magnos Guardianes de las Almas de los hombres. Y TODO, CON EL PROPÓSITO DE SER MENSAJEROS DE LA LUZ".


GRUPO: "Ahora, la Amada 'Presencia de Dios YO SOY' es la actividad predominante en esta Tierra. Hablo ahora con las energías de sus vidas. Puedo hablar, porque en los recintos de sus corazones, me han dado la oportunidad de hacer uso de sus cuerpos etéricos, mentales, emocionales y físicos. Como conductores de mis energías, ustedes se han convertido en un solo cuerpo viviente, compuesto por sus seres a la disposición de los Arcángeles, el cual utilizamos como propios nuestros".


GUIA:
"La armadura de ustedes es ese Cristo exteriorizado; su escudo es la Verdad; la espada es el Amor y la Misericordia; el casco es la Sabiduría. Cada uno va hacia delante liberando la vida para siempre. Traten de aceptarlo y de mantener en sus conciencias y mundos, la realización de la oportunidad y de la responsabilidad que es suya".
(Decir la condición o condiciones que precisan liberación)


GUIA:
"¡Exorcicen sus hogares! ¡Legiones del Arcángel Miguel! ¡Cooperen, manteniendo cada quien una imagen clara de su hogar!
"Hermano JOFIEL, ¡te invoco! Dirige tu Rayo Dorado y concéntralo sobre el Cuerpo Mental de los estudiantes, energizando con tu Luz, la imagen de cada habitación en sus casas".


GRUPO: "¡Amadas Legiones de la Llama de Miguel! En el nombre del Cristo Viviente de Dios, desciendan en el hogar de cada estudiante. Recórranlo todo, de arriba a abajo, de abajo a arriba. ¡Enciendan la Luz! ¡Enciendan sus Luces! Cada registro destructivo guardado allí quedará disuelto y no será más".


GUIA: "Todo karma de cada miembro, de cada familiar y de todos los que allí entren, será terminado. ¡YO LO ORDENO EN EL NOMBRE DE LA LUZ! ¡Legiones del Arcángel Miguel! ¡En el nombre de Dios Todopoderoso y del Cristo Viviente, entren a cada hogar de este planeta Tierra y rindan ahora este servicio con tan gran eficacia como ustedes puedan!".

Dice el Arcángel Miguel: "Amados, no hablamos superficialmente. Ustedes están viviendo un momento que quedará archivado en la Historia de la Salvación del planeta".


GRUPO: "¡Magnas Legiones del Arcángel Miguel! ¡Grandes Seres de Luz! Barran cada continente de este planeta y disuelvan, sobre los campos de batalla, las terribles presiones y memorias de toda tragedia etérica en Europa, en Asia, en Africa, en Australia y en el Hemisferio Occidental. ¡Purifiquen esta Tierra! ¡Oh, Dios! Yo, Miguel, invoco esos Poderes de Purificación".


GUIA: "¡Magnas Legiones del Arcángel Miguel! Yo invoco Sus Presencias con tal intensidad y poder en cada estudiante de la Luz, que ninguno olvide jamás la AUTORIDAD CON QUE ESTÁ INVESTIDA CADA CORRIENTE DE VIDA. Si ustedes, mis queridos estudiantes, invocan mi Presencia y la Presencia de mis Ángeles de la Fe, para que envolvamos a cada corriente de vida que ahora está haciendo el esfuerzo por salir de las sombras de sus creaciones humanas individuales, les comprobaremos que aquellos que confían en el Poder de Dios Todopoderoso, verán manifestada en cada una de sus experiencias, la Supremacía de ese Poder".

BENDICIÓN FINAL
GUIA: Amadas Llamas Benditas, expresiones de la Esencia de Luz de la Suprema Fuente “YO SOY", les damos gracias por su obediencia y servicio en favor y ayuda a las criaturas de la Tierra. Revestidas en la gratitud de nuestros corazones, manten-gan energizado el Centro de la Creación, y al ser invocadas por la humanidad, expandan los bordes del Reino de Dios por todo el Infinito.
Nosotros realizamos la Unidad de toda Vida, y humildemente nos inclinamos ante la Luz del cosmos, mientras servimos todos, como pulsaciones de Luz, en el Cuerpo de la Fuente Suprema "YO SOY".

ABSORCIÓN DE LAS SIETE LLAMAS

GUÍA: Gracias, Amadas Llamas, por su Servicio a la Tierra. Expresiones de la Esencia Luz de la Suprema Fuente, "YO SOY" Absorbiendo: El Rayo Azul de la Voluntad y el Poder de Dios; el Rayo Dorado de la Sabiduría de Dios; el Rayo Rosa del Amor de Dios; el Rayo Blanco de la Pureza y la Belleza de Dios; el Rayo Verde de la Salud y la Verdad; el Rayo Oro-Rubí de la Paz y la Provisión de Dios; y el Rayo Violeta de la Libertad, el Perdón y la Transmutación.

Amado hermano, Amada hermana: Te recomendamos con amor, que realices diariamente este RITUAL, si ello es posible, haciendo conciencia del CONCEPTO PURO que su contenido representa. De esta manera, te conviertes en un soldado efectivo del Ejército Libertador comandado por el Príncipe Miguel Arcángel. ¡El planeta Tierra, que es tu Casa Luz, te lo agradecerá! ¡Te amamos!
"Hoy estoy radiante y entusiasmadamente vivo".
FINAL

 

 
 
 
Mikhael Aivanhov
Helena Roerich
Nicholas Roerich
William Quan Judge
Henry Olcott
Helena Petrovna Blavatsky
C.W. Leadbeater
Rudolf Steiner
Annie Bessant
Alice Bailey
Vicente Beltran Anglada
Krishnamurti
Gibran Khalil
Gandhi
Max Heindel
Dion Fortune
Paracelso
Linda Goodman
Conny Mendez
Emmet Fox
 
 
 
 
 
 
 
 
Home   I   Mapa de Ubicación   I   Recomiéndanos   I   Links   I   Clases   I   Contáctenos
 
La Hermandad Blanca Misionaria de Luz: Universidad Transhimalayica que une oriente y occidente.
Dirección: Sazié #2078 (3 Cuadras Metro República) - Teléfono: (56-2) 695 1170 - Santiago de Chile
Ver También:   Academia Tsering   I   Alianza Espiritualista Internacional   I  Academia Artes Marciales Fu-Shih Kenpo   I  Altar de Kwan Yin